El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en San Juan. Allí, un hombre que se enojó con su exesposa porque no le permitía cenar a las 17.30 la atacó y lesionó con un sacacorchos, por lo que fue detenido y será juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar, dijeron fuentes judiciales.

Según el relato fiscal, el agresor se sirvió un plato de arroz y tanto la exmujer como el hijo le hicieron saber que no era hora de cenar y le ofrecieron servirle un té con galletas. 

El hombre insistió en querer comer el arroz, pero ella volvió a negarse, por lo que él se ofuscó, tomó un sacacorchos que estaba sobre la mesa y con un pequeña cuchilla que trae incorporado, cortó a la mujer en el antebrazo derecho y también le lastimó el dedo pulgar.

Comisaría de San Juan Foto: San Juan
Comisaría de San Juan Foto: San Juan

El aprehendido de 62 años, se encuentra divorciado de la víctima, pero conviven en una casa de Pocito, sobre calle General Acha.

Tanto la víctima como el hijo le solicitaron al agresor que se retirara del domicilio. El hombre se fue cerca de las 18, y a las 21.30 regresó con la intención de ingresar nuevamente. La mujer agredida y el hijo se lo impidieron y llamaron al 911, por lo que a los pocos minutos se hicieron presentes en el domicilio unos policías que luego de escuchar la versión de la víctima, procedieron a la detención de Ortega en la puerta de la casa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!