BUENOS AIRES (ADNSUR) - El hecho ocurrió el jueves por la mañana, en el barrio porteño de Monserrat, aunque se dio a conocer en el día de hoy por fuentes policiales. Al ingresar a la vivienda, situada a cien metros del Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA), tres delincuentes disfrazados de enfermeros, le robaron dinero y joyas.

Una vez que ingresaron a la vivienda, la mujer de 76 años fue atada y golpeada mientras los falsos trabajadores de la salud robaron sus pertenencias, dinero, joyas y objetos de valor en un lapso de más de 30 minutos. La víctima denunció el robo a la Policía de la Ciudad.

Según relató María Luisa, los ladrones son gente conocida del barrio ya que lograron acceder a datos muy precisos, como que su marido estaba internado por coronavirus en el Hospital Español y que ella estaba sola en su casa. 

La mujer declaró que llegaron "vestidos con ropa de enfermeros y en una camioneta blanca" que estuvo estacionada desde la 5 de la madrugada en la cuadra de su domicilio hasta la hora que la asaltaron. (Fuente: Filo News)