COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde del martes se desató un incendio en una casa ubicada en la calle Florencio Sánchez del barrio Ceferino, donde trabajaron tres dotaciones de Bomberos. Tras un arduo trabajo, se logró controlar el siniestro y evitaron que las llamas afectaran las viviendas cercanas.

Incendio en el barrio Ceferino: una mujer y sus tres hijos lograron escapar de las llamas

Afortunadamente, una mujer y sus tres hijos lograron escapar de las llamas. Las pérdidas fueron totales y afectaron además un depósito. Por el momento, los motivos del incendio son materia de investigación. En el lugar trabajó policía y bomberos,  quienes decidieron evacuar una de las viviendas linderas pero no resultó afectada por el fuego.

El comandante mayor de los Bomberos Voluntarios, José Ayamilla, explicó que “al llegar nos encontramos con dos viviendas que estaban en la parte de atrás del terreno generalizadas, las pérdidas lamentablemente fueron totales”. Y afirmó que la mujer pudo salir por sus propios medios con sus tres criaturas “así que solo se lamentaron bienes materiales; la otra vivienda no estaba habitada porque era una especie de depósito”.

Incendio en el barrio Ceferino: una mujer y sus tres hijos lograron escapar de las llamas

Asimismo, Ayamilla  indicó a Diario Crónica, que una ambulancia se hizo presente en el lugar ya que “la mamá de los chicos tiene una probable quemadura a evaluar por personal profesional del Hospital, tienen que estabilizarla porque sufrió mucho el calor en uno de los brazos, cuando salió de la vivienda las llamas habían ganado bastante terreno y los chicos no sufrieron lesiones, ya estaban todos afuera cuando llegamos”, dijo.

Por último, se refirió al posible motivo que desató el fuego, y señaló que el domicilio contaba con servicios de luz y gas de manera regular, por lo que “tendrían que ahondar en los detalles para determinar cómo se inició el siniestro”.