COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del martes, se produjo el incendio de una vivienda de la zona de Kilómetro 18 de Comodoro Rivadavia, donde un hombre y su pequeño hijo resultaron con graves quemaduras.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, donde se encuentran internados en terapia intensiva: “El nene está en terapia intermedia porque terapia pediátrica está con adultos de covid”, explicó a ADNSUR, Mauro Nieto, Jefe de terapia intensiva pediátrica.

Y confirmó que el menor tiene seis años y está “con 20% del cuerpo quemado y compromiso de vías aéreas”, pero aclaró que “tiene buena evolución, está con un respirador viene saliendo, viene bien”.

Asimismo, indicó que el papá del pequeño también tiene graves quemaduras  “está en terapia intensiva, con compromiso más importante de la vía aérea que el nene, está con respirador también y bastante estable con buena evolución”, manifestó.

A través de redes sociales, amigos y vecinos iniciaron una campaña para pedir la colaboración de pañales, gasas y cremas para las curaciones de ambos piden llevarlas directamente al hospital.