COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la noche del martes 6 de octubre  se produjo el incendio de una vivienda de la zona de Kilómetro 18, donde un hombre y su pequeño hijo resultaron con graves quemaduras. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, donde estaban internados en terapia intensiva.

Tras una semana de estar internado en terapia, con graves quemaduras, este martes falleció Gastón Camaño. Tenía compromiso importante de la vía aérea , y permanecía con respirado.

Al momento del incendio, el hombre se encontraba con su hijo Iker de 6 años, que también estuvo internado en terapia intensiva,  pero ahora se encuentra en sala común.

La familia aún sigue pidiendo la ayuda de la comunidad, necesitan la crema Iruxol, para regenerar su piel dañada por las quemaduras. Asimismo, agradecen a todo el personal médico y enfermeras que atienden al pequeño de 6 años, que ya está consciente, habla y se alimenta, indicó Comodoro 24.

Quienes quieren  colaborar con la crema Iruxol, pueden acercarse al Hospital Regional a nombre de Iker Camaño o llamar al 297-4734876 o 297- 4434146.