COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un conocido canillita, vendedor de diarios del barrio 30 de Octubre y sus alrededores, perdió todas sus pertenencias cuando un voraz incendio redujo a cenizas su casa fabricada con materiales de fácil combustión. El hombre identificado como Sergio “El paisa” Nahueltruz de 53 años sufrió quemaduras leves en sus brazos por lo que debió ser hospitalizado. En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios, personal policial de la Comisaría Quinta y de Defensa Civil Municipal.

Al incendio asistieron dos dotaciones de Bomberos voluntarios ya que las grandes llamaradas amenazaban con llegar a los domicilios lindantes. El único ocupante y dueño de casa es Nahueltruz, quien sufrió algunas quemaduras leves en sus brazos y debió ser trasladado por un móvil policial hacia el Hospital Regional, informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas del viernes detrás del complejo habitacional 1.008 viviendas a la altura del sector 7. La casa estaba construida con chapas y maderas donde residía el canillita “Paisa” Nahueltruz, muy apreciado entre sus colegas vendedores de diarios que llegaron muy preocupados al enterarse que lo habían trasladado al Hospital Regional ya que ni bien apareció el foco ígneo, intentó vanamente combatirlo. Como consecuencia, el canillita solo habría sufrido quemaduras leves que no pusieron en riesgo su vida.