CALETA OLIVIA (ADNSUR) – La policía llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Caleta Olivia, en el marco de una investigación por el incendio de camionetas petroleras.

El operativo se concretó el fin de semana, y terminó con  la detención de una persona, sospechada de incendiar intencionalmente vehículos relacionados con la actividad petrolera.

La Brigada de Investigaciones con la colaboración de efectivos de la Seccional Segunda realizaron el allanamiento en el barrio 150 viviendas. Allí se pudo identificar y detener al hombre que se desplazaba en un Volkswagen Gol color azul. Según indicaron las fuentes policiales, el hombre a bordo del vehículo  habría quedado registrado en cámaras de seguridad al momento de producirse el incendio de las camionetas.

Asimismo, se secuestraron otros elementos de interés para la causa. Y fuentes policiales señalaron a Diario Crónica que “Podría tratarse de un trabajo por encargo, por parte de algún trabajador petrolero jerárquico, el gremio o con alguna empresa”.