Este lunes, pasadas las 21 horas, personal policial de la Seccional Tercera realizaba un patrullaje preventivo en Barrio Jose Fuchs, mas precisamente circulando por calle Tobas Nº 957, de la Ciudad de Comodoro Rivadavia. Allí, observaron la presencia de un vehículo que tenía pedido de secuestro.

Se trata de un auto Chevrolet, modelo Onix, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes, por que los efectivos policiales tomaron nota que durante el transcurso de mismo lunes, este vehículo contaba con una solicitud de secuestro dispuesto por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de esta ciudad.

Incautaron un auto en Comodoro con pedido de secuestro

Posteriormente, se dispone el traslado y secuestro del rodado hacia esta Unidad Operativa, diligencia que se lleva a cabo por medio de grúa policial a cargo del Sargento Schiel.

Por último, se deja constancia de la circunstancia mencionada y se hizo presente el propietario del vehículo, quien fue notificado del hecho y entregó las llaves del auto, retirando previamente sus pertenencias del interior.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!