COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos vehículos fueron secuestrados este martes en Comodoro, y trasladados a la Planta Verificadora luego de constatarse delitos varios relacionados a los autos.

El primer de ellos, un Chevrolet Classic color gris, fue divisado estacionado en la vía pública en calle Sargento García al 2600 del Barrio Isidro Quiroga por personal policial, el cual tras realizar las diferentes averiguaciones de protocolo constató que se trataba de un automovil con pedido de secuestro vigente desde el pasado 23 de marzo.

Tomado conocimiento del hecho se procedió a su secuestro y posterior traslado a la mencionada Planta Verificadora, donde permanece alojado mientras interviene el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

El segundo caso tuvo lugar en el barrio Fracción 15, donde las fuerzas de seguridad que se encontraban llevando a cabo una pesquisa en una de las viviendas de la zona dieron con un auto modelo Renault Fluence con una patente colocada a través de la cual pudieron constatar, se trataba de un "vehículo gemelo".

Personal policial verificó en ese sentido que las patentes utilizadas eran apócrifas, mientras que el número de chasis se encontraba adulterado en sus últimos cuatro dígitos.

El número VIS de los cristales también había sido quitado, y se detectó además que la información registral del auto había sido falsificada.

Al igual que en el primer caso el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Planta Verificadora.