La Policía secuestró este domingo casi 12 gramos de cocaína a la salida del partido de Deportivo Madryn y Güemes. Mientras llevaban adelante el habitual operativo de control durante la dispersión de los simpatizantes tras el juego, agentes de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn junto a personal de la Guardia de Infantería demoraron a un hincha del "aurinegro".

Al momento del palpado preventivo de arma, el joven entregó a las autoridades un envase de color amarillo, que pertenecía a un huevo kinder, donde había guardado varios envoltorios de bolsa de nylon de color negro, con una sustancia adentro que, a priori, parecía ilegal. 

En ese momento, la Policía dio intervención al personal de Drogas y Leyes Especiales, quienes constataron que la sustancia "polvorienta de color blanco" se trataba de cocaína. Los efectivos realizaron el pesaje de los ocho envoltorios que estaban dentro del envase de la golosina, arrojando un peso de 11, 6 gramos.

Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía, que dispuso el secuestro del teléfono del hincha, su imputación y recuperación de libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!