RIO GALLEGOS (ADNSUR) – El joven petrolero de la localidad santacruceña de Las Heras acusado de abusar de su hijo de dos años recibió una restricción perimetral, por lo que no podrá acercarse al pequeño hasta el año próximo.

Así lo informó La Opinión Austral, que destacó la polémica de la determinación tomada por la justicia contra “Jorge T.”

Luego que una mujer diera a conocer el caso de abuso sexual que tenía a su hijo de dos años como víctima y como agresor a quien es su padre, la Justicia de Las Heras ordenó una orden de restricción perimetral como única medida, destacó la publicación.

Jorge T., es un trabajador petrolero que está acusado de haber abusado sexualmente de su pequeño hijo de dos años, cuando lo cuidaba en su vivienda en abril del año pasado.

El jueves pasado, luego que el caso tomara estado público, la comunidad de Las Heras marchó contra el juez que instruye la causa, Eduardo Quelín, reclamando justicia por la víctima y la encarcelación del acusado.

 “Es lo único que me dieron (por la restricción perimetral), pero tenemos que ver qué pasa esta semana”, dijo la madre del nene en declaraciones a La Opinión Austral.