El pasado martes por la mañana dos delincuentes entraron a robar a una casa en Rada Tilly. Esperaron a que la propietaria saliera de la vivienda e ingresaron con una llave que estaba escondida cerca de la entrada, lo que da la pauta que habían estado vigilando el lugar. En el piso superior, dormía un niño menor de edad. Diez minutos después la dueña de la vivienda regresa, nota movimientos extraños y al revisar -aun sin bajarse de su vehículo- desde su celular las cámaras del interior de la casa, logra ver a los dos individuos y da aviso a la policía. Los sujetos huyen en direcciones diferentes cuaando la mujer patea la puerta hasta abrirla.

Identificaron y allanaron a los presuntos ladrones del robo a la casa en Rada Tilly

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la casa permitieron identificar a los autores, siendo estos E.V., de 28 años y K.D.G. de 22. Por tanto, este viernes, desde las 18 horas,. la División Investigaciones de la Policía del Chubut realizó tres allanamientos en Comodoro vinculados a este hecho delictivo.

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios del Barrio Isidro Quiroga: sobre la calle Juana Azurduy al 1500, calle Teniente Vázquez al 3300 y calle Romero al 1400.

Identificaron y allanaron a los presuntos ladrones del robo a la casa en Rada Tilly

Allí se secuestraron algunas de las prendas que utilizaron los autores al momento de cometer el hecho (la campera negra y zapatillas), los teléfonos celulares en uso de los sospechosos y se registró un Volkswagen Virtus blanco que habría sido el utilizado para movilizarse.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!