Tras 24 horas de incertidumbre, finalmente se confirmó que el cuerpo hallado sin vida en el río Percy es de un adolescente de 15 años de la ciudad Esquel, quien fue identificado en las últimas horas.

La policía de Chubut logró identificarlo luego de que el abuelo del menor radicara la denuncia por su desaparición el lunes por la noche, ya que no regresó a su casa tras salir a caminar. 

El adolescente de 15 años , identificado como D.A.H., y oriundo de Esquel, habitualmente salía a caminar y ese lunes, salió llevándose una vianda en la mochila para pasar el día.  Pero luego de varias horas no regresó a la casa y su abuelo hizo la denuncia.

"En la mochila llevaba sanguches de mortadela, queso y uno de chirizo (cuatro me parece); unas ciruelas; cuchillo y agua. Él iba caminando solo, siempre salía solo a hacer sus caminatas. Se levantó temprano, preparó su mochila, aviso cuando se iba pero hasta el momento nunca volvió”, había indicado su abuelo al personal policial.

El cuerpo fue encontrado el lunes al mediodía en el Río Percy.
El cuerpo fue encontrado el lunes al mediodía en el Río Percy.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las cuales el joven se ahogó. El personal de Criminalística secuestró su mochila, además de otros elementos, a la orilla del lago.

La policía también dio con el auto que recogió al adolescente cuando hacía dedo y lo trasladó hasta la zona donde finalmente fue encontrado muerto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer