COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Franco Fittipaldi, de 38 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional luego de que este lunes -cerca de las 20:30- recibiera un impacto de bala en su local comercial "Franco Motos" ubicado en  Alvear casi Maipú. Según los relatos de un vecino un hombre bajó de una moto roja, intercambió palabras con el dueño del comercio y luego se escuchó una detonación. Luego se subió al motovehículo, en el que lo esperaba una mujer, y huyeron.

Tras revisar las cámaras del comercio, y de domicilios vecinos, la Birgada de Investigaciones logró identificar a los individuos que circulaban en esa motocicleta, y al autor del disparo. Se trata de Roberto Edgardo Martínez, alias "El Pata", de 26 años.

Este martes por la tarde, personal de la División Investigaciones de la Policía del Chubut, a pedido de la fiscal Andrea Rubio y autirozados por la jueza Daniela Arcuri, realizaron dos allanamientos buscando detener al autor del disparo, de los que también participó el GEOP.  Las diligencias se efectuaron desde las 16 hs. en domicilios de Rawson al 900 y Alcorta al 300.

Si bien en los procedimientos no fue posible hallar a Martínez, se secuestraron elementos de interés para la causa, y marihuana compactada, dando por este hallazgo darle intervencion a la Justicia Federal.