COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de varias horas, la Brigada de Investigaciones logró identificar a la víctima del décimo homicidio del año, ocurrido este martes en una vivienda del barrio Máximo Abásolo.

Se trata de Cristopher Rodrigo Penno Cabrera, de 33 años, quien había llegado hace unos 3 años proveniente de Chile y solía realizar changas de albañilería.

Penno fue hallado por la policía en la madrugada del martes, ubicada sobre calle Los Duraznos.  Su cuerpo tenía dos disparos, uno en el pecho y otro en la zona del glúteo.

No tenía problemas con nadie y se lo veía un buen muchacho, no sabemos qué pudo haber pasado, tal vez lo confundieron con otra persona” señaló un allegado a  la policía, según publicó Crónica.

La víctima era el cuidador de una vivienda que había sido vendida días atrás, y estaba en el patio cuando le efectuaron entre 5 y 6 disparos, dos de ellos impactaron en su cuerpo.

Tanto la Fiscalía como la Brigada de Investigaciones continúan trabajando para dilucidar el crimen, pero se avanzaba en la posibilidad de que se trata de un "ajuste de cuentas". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer