SARMIENTO (ADNSUR) - Un impresionante choque seguido de vuelco ocurrió este jueves pasado el mediodía sobre la Ruta Nacional Nº26. El accidente dejó como saldo a varias personas heridas que fueron trasladadas al hospital. 

El accidente ocurrió sobre las 12:30 en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional 26 y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ranger 4x4. 

Iban de vacaciones a Esquel, chocaron y volcaron en la ruta 26: toda la familia fue trasladada al hospital

Los ocupantes del auto, un hombre de 70 años y su hija, de 25, no resultaron heridos. Los mismos, oriundos de Sarmiento, se dirigían hacia una chacra ubicada en inmediaciones de donde ocurrió el accidente, según informó la Policía.

En la camioneta viajaba un hombre de 49 años junto a su pareja, de la misma edad, su hija, de 19 y un nieto de 8 años; todos ellos oriundos de Caleta Olivia. La familia, que viajaba de vacaciones a Esquel, resultó herida: todos sus integrantes fueron trasladados al hospital. Aparentemente sufrieron heridas leves.

Iban de vacaciones a Esquel, chocaron y volcaron en la ruta 26: toda la familia fue trasladada al hospital

El automóvil sufrió daños en la parte delantera, y la Ranger, a raíz del vuelco, quedó dada vuelta, en medio de la ruta, con importantes daños en toda la carrocería. 

Intervino personal de la División Criminalística y se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal local.