RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una familia protagonizó una accidente sobre la ruta 3, al sur de Fitz Roy (Santa Cruz) cuando se dirigía a Buenos Aires y chocó con su auto contra un camión de gran porte. 

El choque ocurrió en la madrugada del viernes en el kilómetro 285 de la ruta y lo protagonizó un Renault Scenic, en el que viajaba la familia oriunda de Río Gallegos, y un camión que trasladaba gas butano.

Al lugar llegaron policías de la localidad de Jaramillo tras el aviso a las autoridades por parte del personal de la División Comando Radioeléctrico.

Según detalla Tiempo Sur, la familia tenía como destino final la provincia de Buenos Aires. Se cree que en determinado momento el hombre realizó una mala maniobra, lo que generó que terminara impactando contra la parte trasera del camión.

Los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la familia presentaba dolencias físicas. Finalmente, los ocupantes del auto fueron trasladados hasta el Hospital de Puerto San Julián. Afortunadamente, solo sufrieron heridas leves.

En el lugar también trabajaron efectivos policiales de Tres Cerros y el Cuartel de Bomberos 25 de Fitz Roy.