COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de Tránsito advirtió a la Policía sobre un auto en el que iban jóvenes armados sobre la calle Scocco, quienes intentaron huir hacia Km.3 por la ruta al ver a los efectivos. Una mujer fue identificada y dijo que uno de ellos la había invitado a pasear en el auto. Denunció que se llevaron a su hija, de apenas 2 años en el vehículo. Los policías buscaron a la nena con su mamá por la Costanera de Km.3 y en ese momento a la joven recibió un llamado en el que le indicaban que la menor estaba en su casa.

Personal de Tránsito vio a un conductor y su acompañante a bordo de un Chevrolet Astra que iban armados sobre calle Scocco. Al verse sorprendidos por los efectivos, los hombres intentaron huir por ruta 3 en dirección a barrio Mosconi (Km.3).

Minutos más tarde, lograron dar con el vehículo en calle Comodoro Pi y Álvarez.

Un vecino aseguró que una mujer y su hija menor de edad también iban a bordo del auto. Fue la mujer quien denunció que se habían llevado a la nena de 2 años tras escapar de la policía.

Los efectivos recorrieron la costanera de Km.3 en compañía de la mujer, quien finalmente recibió un mensaje de “un familiar” que le dijo que la nena estaba en su casa.

La denunciante dijo que no conocía a los ocupantes del auto, excepto a uno que la había invitado a pasear en el auto.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Seccional Primera, a la espera de una orden de requisa.

El hecho sucedió este domingo por la tarde. La madre de la menor conocía a uno de los jóvenes, que la había invitado a pasear en auto. Denunció que se llevaron a su hija de 2 años pero finalmente la nena apareció sana y salva en su casa.