Circulaban de noche y a más de 130 km/h por la ruta “cazando pokemones”, volcaron y murieron dos jóvenes. 

El trágico accidente ocurrió el domingo alrededor de las tres de la mañana en la ruta 38, a seis kilómetros de San Salvador, en la provincia de Entre Ríos.

El Volkswagen Gol gris era conducido a gran velocidad- más de 130 km/h- por Hugo Hernán Moreira, quien falleció luego de ser trasladado hasta el hospital Delicia C. Masvernat de Concordia. La copiloto, Analía Sosa, falleció en el lugar luego que el auto diera ocho vuelcos.

Tras el aviso, la policía llegó al lugar del vuelco y en medio de la oscuridad vio un hombre en estado de shock, pero sin lesiones graves, pero que de todas maneras fue trasladado al hospital de la ciudad de Concordia.

Iban a más de 130 km/h en la ruta "cazando pokemones", volcaron y murieron

Una cuarta persona fue encontrada unos metros más alejada del lugar del accidente. El jefe de la Policía Departamental de San Salvador, Cristian Medrano, mencionó a medios locales que ““Nos encontramos con la terrible escena, de un auto totalmente destrozado sobre la banquina y no se encontraban a las personas”.

Medrano detalló que según le indicaron los sobrevivientes “se les dio por bajar una aplicación y hacer un juego con el celular: iban a la caza y búsqueda de unos bichitos tipo Pokemón o zombies. Repentinamente el conductor aceleró, perdió el control del rodado, se fue a banquina y cuando lo quiere incorporar es cuando empieza a los tumbos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!