COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luis Sebastián Barrientos (33) fue detenido está madrugada en la intersección de Raúl R. Romero y Sargento García, en medio de una pelea callejera. El sujeto iba en un vehículo acompañado por una mujer y tres chicos de corta edad y portaba un arma de fuego.

Según confirmaron fuentes oficiales a ADNSUR, el hecho ocurrió alrededor de las 2:15, cuando personal policial de la Seccional Quinta intercedió en una pelea en la calle.

Unas ocho personas discutían en la vía pública cuando llegaron el suboficial principal Alvarado y el cabo Burgos. Los suboficiales vieron que en el interior de un Toyota Corolla -dominio JBD730- estaba un hombre acompañado por una mujer. Cuando se acercaron y le pidieron que detenga su marcha notaron que sacó un arma de su cintura y la tiró a la parte trasera del vehículo. Los policías le pidieron que baje del auto y corroboraron que se trataba de un pistola.

Iba armado, con tres menores de edad y fue detenido en medio de una pelea callejera

El hombre fue detenido y trasladado a la Seccional Quinta. Mientras que la mujer con los tres chicos de 11, 6 y 3 años fueron identificados y acompañados hasta el un departamento del barrio 30 de Octubre.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Criminalística que secuestró la pistola Bersa modelo BP9cc y cartuchos de bala calibre 9mm. El arma tenía munición en recamara.

El detenido será sometido a la audiencia de control de detención.