COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de los controles que se realizan en el marco de las medidas por el avance del coronavirus en la ciudad, este martes cerca de las 19 horas, efectivos de la Seccional Tercera observaron a un conductor transitaba a contramano por calle Gabriel Barceló. 

El hombre circulaba a bordo de un VW Gol y al ver que la policía se acercaba, el conductor escapó iniciándose así una persecución por barrio Pueyrredón, según la información policial. Sin embargo, en inmediaciones de calle Gaceta de Buenos Aires y avenida Kennedy, lograron dar con el hombre: un joven de 24 años que no tenía permiso de circulación.

Según relató a la policía, se dirigía a la casa de un amigo, motivo por el cual se informó lo ocurrido al fiscal federal de turno Ricardo Pettinari y se dispuso que fuera imputado en libertad por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino y el Decreto Provincial 908/20, es decir, incumplir la cuarentena.

Tal como informó diario Crónica, de igual manera, se labró el acta de infracción correspondiente a la Ley Nacional de Tránsito y se procedió al secuestro del auto, quedando alojado a disposición del Tribunal de Faltas.