COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La policía de la Comisaría Sexta y grupos especiales llevaron adelante seis allanamientos en relación a un hecho de abuso de armas y lesiones ocurrido durante la madrugada del domingo sobre la calle Ricardo Torá al 3.100 del barrio Moure, donde balearon a un joven de 17 años. 

Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba en una casa junto a un grupo de amigos cuando ingresaron cuatro individuos que comenzaron a disparar. Si bien la víctima se mostró reacia a aportar datos de sus agresores, se solicitaron seis allanamientos a la jueza penal de garantías, Daniela Arcuri.

Las diligencias judiciales se realizaron a partir de las 14 horas de este lunes en: calle código 475, calle 471, calles Código 473 y 477. Durante los operativos, se secuestró de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y varias municiones.  De las diligencias participaron efectivos de la Comisaría Sexta, GEOP e Infantería.

Tal como destaca Diario Crónica, los allanamientos comenzaron el sábado, cuando lograron incautar unas 23 armas de fuego de todo tipo y calibre en un domicilio del barrio Juan XXIII.