COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Se llevaron adelante controles de tránsito en Avenida José Ingenieros, en Km. 5, con la participación de personal municipal de la Dirección General de Tránsito, con el acompañamiento de efectivos de la Policía del Chubut.

Al respecto el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia expuso que “de 61 conductores que realizaron el test de alcoholemia, 6 resultaron positivos, un porcentaje muy alto que se mantiene de hace tiempo, que debemos bajar considerablemente. La graduación más alta que se registró fue de 2.09”.

Asimismo, el responsable de Control Operativo afirmó que “se labraron otras 4 actas de infracción durante el procedimiento, tres por cuestiones de documentación y una por maniobra peligrosa”.

Por último, Murcia recalcó que “debemos continuar trabajando para reforzar la concientización acerca de los peligros de conducir luego de la ingesta de bebidas alcohólicas, que puede derivar en una tragedia que arruine a más de una familia. Es fundamental resolver esta problemática para contar con calles más seguras para todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!