Horror en una escuela: un nene de cinco años murió ahogado en una pileta
Personal de salud intentó reanimar al chico, pero terminaron confirmaron su fallecimiento.
Un trágico hecho conmocionó a la localidad mendocina de Luján de Cuyo cuando un nene de cinco años murió ahogado en una pileta mientras estaba en la escuela de verano.
El menor sufrió un accidente en el Club Mariland, ubicado en la intersección de la calle Terrada y la avenida Malabia, donde cayó a una pileta y, según las autoridades, mostró signos de ahogamiento, lo que llevó a realizar una llamada al 911 para alertar sobre la situación, según reportó el sitio Los Andes.
La ambulancia llegó en diez minutos y el cuerpo médico le realizó las maniobras de reanimación, pero lamentablemente confirmaron su fallecimiento pese a los esfuerzos.
La Justicia está investigando las circunstancias de la tragedia ocurrida en el club. La institución decidió cerrar sus puertas este miércoles, según un comunicado que se dio a conocer en Instagram. Además, el Ministerio Público Fiscal de Mendoza pidió informes sobre la habilitación municipal del establecimiento.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) ordenó la intervención de los equipos especializados de los Cuerpos de Atención y Ayuda a las Víctimas para brindar apoyo psicológico a la familia y allegados del niño de cinco años.
