En la madrugada del domingo, pasadas las 2:30 horas, la Policía de Trelew detuvo a un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja en el barrio Tiro Federal, y la atacó en una violenta situación que casi termina en un femicidio.

El personal policial de la Comisaría Segunda llegó a la vivienda alertado por allegados a la escena y encontró a la mujer fuera de su casa llorando desconsoladamente junto a su hijo. Según relató, el agresor estaba dentro de la casa, alterado y en estado de ebriedad. Cuando los efectivos ingresaron, el hombre soltó un cuchillo e intentó agredir a uno de los policías, por lo que quedó reducido por su estado de descontrol.

Segun consta en el parte oficial, al que accedió ADNSUR, la víctima advirtió que el detenido violó una prohibición de acercamiento e ingresó a su casa para prenderla fuego con un desodorante y un encendedor, quiso agredir a su hijo y también la quiso lastimar con un arma blanca, pero su hermana que llegó a tiempo pudo impedirlo.

El agresor roció a la víctima con un desodorante y quiso prenderla fuego con un encendedor. Foto: Policía del Chubut.
El agresor roció a la víctima con un desodorante y quiso prenderla fuego con un encendedor. Foto: Policía del Chubut.

En el lugar tomó intervención la División Policía Científica quienes procedieron a sacar fotos y secuestrar un encendedor de color verde, el cuchillo y un desodorante. Posteriormente se dio aviso a la fiscal Dra. Millapi quien pidió la detención.

El sujeto será imputado por desobediencia, daños, atentado y resistencia a la autoridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!