Un espeluznante episodio vivió un hombre este fin de semana en la playa de la localidad de Mar de Ajó:  fue a pescar y sacó con la caña restos de un brazo.

El hombre afirmó que notó que la línea le ofrecía resistencia y fue grande la sorpresa cuando vio los restos humanos. A 20 kilómetros del hecho, la policía encontró un torso y un rosario.

Ocurrió en la tarde del sábado a la altura de Espora y Costanera. Al momento de recoger, notó que el hilo generaba bastante resistencia, como si hubiera enganchado un pez muy grande. Cuando ya había juntado todo el sedán se dio cuenta de que había “pescado” restos humanos.

De inmediato, el hombre llamó a la Policía. En la orilla había un brazo, casi completo, en un avanzado estado de descomposición.

Foto: Policía de Buenos Aires.
Foto: Policía de Buenos Aires.

Fuentes policiales no pudieron confirmar el sexo ni el tiempo que los restos estuvieron en el agua. Se abrió una investigación para poder determinar la identidad de la persona fallecida.

Horas más tarde, personal de la Policía Científica encontró “un miembro superior completo” y un rosario a unos 20 kilómetros al sur, cerca de Punta Médanos.

La policía trabaja para esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido, señaló TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!