Padres y madres de los alumnos del jardín 406 se acercaron al edificio escolar en donde colocaron guardapolvos, mochilas y diferentes objetos para pedir justicia ante las decenas de denuncias de abuso en menores de edad.

Tanto la Fiscalía de Comodoro Rivadavia, como los padres, confirmaron que actualmente son más de 50 las denuncias realizadas contra el docente de música.

En diálogo con ADNSUR, algunos padres confirmaron que este lunes “realizaremos diferentes cortes hasta que nos den una respuesta. Los cortes serán totales y no dejaremos pasar a nadie, por lo menos hasta que nos den una respuesta y se haga justicia. Para nosotros, como papás, es muy difícil, es una situación horrible”.

“Los cortes los vamos a realizar en todas las calles, en la playa de tanques, en Ruta 26; Ruta 3, YPF, ingreso a Comodoro y demás puntos estratégicos hasta que nos den un respuestas. Los nenes todos los días hablan y están hablando de juegos. Para nosotros es muy difícil todo esto”.

Se esperan grandes movilizaciones para este lunes a primera hora convocadas por los padres, quienes son acompañados por los vecinos de la ciudad petrolera. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!