Horror en Comodoro: un hombre esperó a una mujer asiática afuera de un supermercado chino y le dio una paliza
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando la víctima fue sorprendida y agredida cerca de su lugar de trabajo. Las cámaras de seguridad serán clave para identificar al responsable.
El pasado sábado por la noche, alrededor de las 20 horas, un hecho de violencia conmocionó a la comunidad de Comodoro Rivadavia. En la intersección de las calles Rivadavia y Asturias, una mujer de nacionalidad asiática fue agredida por un hombre, resultando con heridas cortantes en su cuerpo.
La víctima, que trabaja en un supermercado chino de la zona, fue asistida por los servicios de emergencia y se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en reposo.
LA ESPERÓ AFUERA DEL SUPERMERCADO CHINO PARA ATACARLA
Según informó el jefe seccional segunda, Gustavo Toledo, el personal policial recibió una solicitud de presencia en la mencionada intersección debido a una persona lesionada. “Al llegar al lugar, el personal constató que efectivamente había una mujer con heridas visibles. De inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencia de salud, quienes acudieron y trasladaron a la víctima para su atención médica”, explicó en diálogo con ADNSUR.
La rápida intervención de la policía y los servicios de salud permitió que la mujer recibiera atención oportuna. “La víctima presentaba varios cortes en el cuerpo, producto de la agresión que sufrió. Afortunadamente, luego de la atención médica, fue dada de alta y no corre peligro vital, aunque se encuentra en reposo”, agregó el jefe policial.
LA VIOLENTA AGRESIÓN EN PLENA AVENIDA RIVADAVIA
De acuerdo con el relato de Toledo, la agresión se produjo cuando la mujer se dirigía hacia su lugar de trabajo. “Ella estacionó su vehículo cerca del supermercado chino donde trabaja, y aparentemente el agresor, un hombre, la estaba esperando en el lugar”, señaló.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que están siendo relevadas por la policía, muestran cómo el agresor se adelantó a la víctima y la atacó con cortes en su cuerpo. “Otra persona que presenció la situación se acercó para intervenir y logró que el agresor se retirara del lugar sin llevarse ningún elemento ni exigir nada a la víctima”, detalló el jefe seccional.
INVESTIGACIÓN EN CURSO Y BÚSQUEDA DEL AGRESOR
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al agresor. “Ni la víctima ni los testigos conocen a la persona que cometió la agresión, lo que dificulta la investigación inicial”, comentó Toledo. Por ello, la policía está trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad y en la recopilación de testimonios para poder dar con el responsable.
El caso generó preocupación entre los comerciantes y vecinos de la zona, que espera una pronta resolución y medidas para garantizar la seguridad del sector.
