Los vecinos de la localidad de Fontana, en la provincia de Chaco, se encuentran conmocionados por la muerte de un nene de 12 años.  

Fue hallado en una cama con lesiones, sarna y aparente estado de desnutrición. Su madre adoptiva declaró que se “autolesionaba”. No hay detenidos por el momento.

El hallazgo ocurrió el martes por la mañana, cuando una persona avisó a la Comisaría Primera que un menor se encontraba muerto en  una casa en el barrio 125 Viviendas de la ciudad de Fontana.

Los agentes encontraron al niño sin vida tendido sobre una cama con heridas, raspones y en aparente estado de desnutrición  en la casa que vivía desde hacía cinco años. 

Una mujer de 54 años que se encontraba en la vivienda y que dijo ser la madre adoptiva del menor, relató a la policía que el menor de 12 años “tenía sarna y se autolesionaba”, según indicó el portal Diario Norte

El fiscal del caso que investiga las circunstancias de la muerte dio intervención al Gabinete Científico y hasta el momento no hay ningún detenido. En las próximas horas se hará l autopsia para determinar la causa de muerte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer