Una mujer fue violada en un hospital por otro paciente. El brutal hecho ocurrió en París. Fue un enfermero quien encontró al hombre abusando de la víctima cuando dormía.

La abogada de la víctima presentó este jueves una denuncia judicial. Y señaló que la agresión tuvo lugar la noche del 28 de octubre en el hospital Cochin de París, donde la mujer se encontraba en urgencias tras haber sufrido un traumatismo cerebral.

La abogada, Laura Abecassis,  explicó a la AFP que cerca de las 4 de la mañana un enfermero sorprendió a un hombre violando a la mujer mientras dormía. 

Horror: una mujer estaba internada por traumatismo cerebral y fue violada por otro paciente

"Es un doble traumatismo para mi cliente: la violación en sí y las circunstancias. Ella quiere entender cómo estos actos extremadamente graves pueden haber ocurrido en una institución pública", subrayó.

El sospechoso huyó pero, gracias a la descripción proporcionada por el enfermero, fue detenido una hora más tarde cerca del hospital.

Se trata de un jordano de 22 años, quien ya tenía antecedentes penales, indicó la fuente. Quedó detenido y se comprobó que tenía pendientes dos órdenes de expulsión de Francia, con dos identidades diferentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!