El hecho ocurrió el pasado martes en Victorica, una localidad de La Pampa, donde un hombre fue detenido tras ser acusado de haber maltratado y golpeado a su hijo menor de edad.

El caso se dio a conocer después de que el nene de 10 fue visto con lesiones en la colonia de vacaciones. 

A raíz de esta situación, la Fiscalía actuó después de que las autoridades de la colonia de vacaciones llevaron al pequeño al hospital, en donde confirmaron las agresiones y desde el área municipal de Niñez presentaron la denuncia.

El martes a la mañana, el nene arribó a la colonia de vacaciones que organiza el municipio pampeano y cuando tuvo que realizarse la revisión médica, la enfermera a cargo del control notó varias lesiones que le llamaron la atención.

Los policías informaron que las autoridades de la colonia decidieron trasladarlo al hospital local. “Lo examinó la médica de guardia y certificó lesiones de consideración: hematomas en el cuello, oído, brazos, piernas y un golpe en la zona costal”, confirmaron las fuentes.

Los médicos del hospital pidieron analizar en profundidad el caso, ya que “producto de las lesiones, el menor permaneció internado, y en la fecha -jueves 12 de enero- fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para estudios de mayor complejidad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!