Un doble crimen conmociona por estas horas a la ciudad de Mar del Plata: un joven de 18 años mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas.

El sangriento hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Fuentes policiales informaron que personal de las comisarías 2da. y 4ta. fueron alertados a través del 911 tras una denuncia por un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un joven, identificado como Uriel Tapia Saín, que estaba exaltado, cubierto de sangre y con cortes en sus manos.

Horror: un joven de 18 años mató a puñaladas a su mamá y su abuelo

Mantuvo una pelea con los policías e intentó escapar por los techos de la vivienda pero fue detenido. Luego, el personal encontró en el patio trasero a la madre del sospechoso, de 36 años, asesinada a puñaladas en el abdomen y tórax.

Y en el interior de la casa hallaron a los abuelos con lesiones cortantes en el pecho y  fueron trasladados al hospital, informó Télam. 

Horror: un joven de 18 años mató a puñaladas a su mamá y su abuelo

El hombre de 65 años falleció minutos después como consecuencia de las lesiones sufridas. Mientras la mujer permanece internada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!