El cuerpo sin vida de Valeria Oviedo, de 21 años, fue encontrado este pasado miércoles en la zona rural en una tapera abandonada, a 7 kilómetros de Sacanta, en la provincia de Córdoba.

Por el hecho fue detenido un camionero, identificado como Luis Alberto Ludueña, de 38 años. Fue imputado por femicidio y trasladado a Bouwer. La habría matado a golpes.

Oviedo estaba desaparecida. Había sido vista por última vez el pasado martes en la localidad de Despeñaderos. Su cuerpo fue hallado en un campo a 150 kilómetros de donde vivía y, según informaron los investigadores, presentaba importantes golpes en la cabeza.

El fiscal de la causa dijo: “Se detuvo a un camionero, que sería quien la buscó en la zona de Despeñadero; luego fueron seguidos por las cámaras de seguridad de los peajes y demás localidades. Se lo requisó y se encontró un colchón, prendas y un hierro con restos de sangre”.

Horror: Un camionero asesinó a golpes a una joven de 21 años que estaba desaparecida y la enterró

Omar Gieco, a cargo de la fiscalía de San Francisco, dijo a Cadena 3: “Se detuvo a un camionero, que sería quien la buscó en la zona de Despeñaderos, luego fueron seguidos por las cámaras de seguridad de los peajes y demás localidades”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!