Un anestesista fue detenido por la Policía de Río de Janeiro, Brasil, tras ser captado abusando sexualmente de una mujer embarazada que acababa de practicarse una cesárea. El hecho fue filmado por enfermeras, quienes decidieron exponer la situación tras situaciones que le resultaron muy sospechosas.

El abuso sexual ocurrió durante la madrugada del lunes en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, ubicado en el municipio de Sao Joao de Mertiti. Allí, un médico anestesista fue atrapado mientras violaba a una paciente en medio de la operación.

Sin embargo, las sospechas de sus compañeras de trabajo iniciaron minutos antes de la cesárea, cuando el sujeto comenzó a utilizar más anestesia de lo normal en la paciente. Además, el médico insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo debía estar más alto.

Posteriormente y tras conocerse el caso, fue denunciado ante la Policía por la Secretaría de Salud del Estado de Río y por el hospital tras ser advertidos por el personal de salud tras la divulgación del vídeo que se hizo viral y generó indignación, bronca e impotencia.

En las imágenes se puede apreciar filmado el momento en el que el anestesista se baja el pantalón e introduce sus genitales en la boca de la mujer que se encontraba totalmente anestesiada para la intervención quirúrgica.

Tweet de Alerta Mundial

El sujeto identificado Giovanni Bezerra, que trabajó durante seis meses en varios hospitales de Río de Janeiro, quedó detenido.

Según fuentes policiales, los presos lo recibieron con abucheos, insultos y sacudida de barrotes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!