El pasado jueves por la noche, un violento hecho generó conmoción en San Rafael, donde un hombre mató a un perro y golpeó a su dueño.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas cuando una mujer caminaba por la vereda y fue atacada por el pitbull de un vecino. 

Frente a esta relación y de acuerdo a lo que detalló InfoYa, su hijo salió en busca de venganza, tomó un palo y fue directo a golpear al animal.

Horror: mató a un perro y dejó al dueño en terapia intensiva tras darle una brutal paliza

El hombre mató al perro a palazos y luego siguió la sangría contra el propietario, quien terminó inconsciente con un golpe en su cabeza.

Un hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow, donde quedó internado en terapia intensiva. La Policía, al llegar al lugar, detuvo al agresor de 27 años, quien confesó haber matado al perro y golpeado al dueño, un hombre de 50 años. El agresor quedó a disposición de la Justicia.

La mujer que había sido mordida fue derivada al hospital, donde recibió la atención necesaria para curar sus heridas. Tras un tratamiento adecuado, los médicos le dieron el alta y pudo regresar a su hogar para continuar con su recuperación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer