Horror: mató a su marido a puñaladas, prendió fuego el cuerpo y lo tiró en una bolsa
La policía dio a conocer detalles del brutal crimen. Hay una joven que sería cómplice y se encuentra prófiuga.
Una escena casi salida de una película de terror fue la que encontró la policía de Buenos Aires el pasado 17 de noviembre en la localidad de San Martín. En el interior de una bolsa de corralón hallaron el cuerpo de un hombre en posición fetal casi totalmente quemado.
Un dato que hizo más macabra la escena es que estaba atado de pies y manos, y que además presentaba varias puñaladas en el cuerpo.
La víctima fue identificada como N.N. en un principio, pero tras realizar un análisis papiloscópico, surgió que se trataba de Guillermo Osvaldo Imas, un pensionado de 54 años.
La principal sospechosa del homicidio fue identificada como Susana Esquivel, pareja de la víctima. En la casa que compartían, la policía encontró un cuchillo con posibles manchas de sangre. Pero también otra mujer de 27 años, quedó detenida acusada de ser cómplice de Esquivel, ya que la ayudó a mover el cadáver.
Ambas se entregaron en una comisaría de la zona en las últimas horas, luego de que se difundiera un pedido de captura en su contra tras ser identificadas por cámaras de seguridad moviendo el cuerpo.
En las imágenes también pudo verse a una tercera mujer que participó, pero aún se encuentra prófuga.
Los investigadores manejan como posible hipótesis sobre el motivo del crimen que Imas sometió a Esquivel a varias golpizas, un caso de violencia de género, lo que será un dato a profundizar durante la declaración de la pareja de la víctima.
Con información de Infobae, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
