Este lunes por la madrugada, hallaron el cuerpo de una mujer asesinada en el acceso principal de un salón de fiestas abandonado en Moreno, provincia de Buenos Aires. El personal que investiga el caso no descubrió aún la identidad de la víctima, ni su edad. 

De acuerdo los vídeos de las cámaras de seguridad del municipio, pudieron captar imágenes de la víctima caminando junto al femicida en el centro de la ciudad minutos previos al crimen.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 6 de la madrugada, en un local de Bernardino Rivadavia al 200, entre Concejal Alberto Rosset y Tucumán, a menos de 10 cuadras del Shopping de Moreno; tras un llamado al 911.

Según informó Clarín, fuentes del caso contaron que las cámaras de seguridad de Moreno "los captaron caminando juntos por el centro del municipio durante la madrugada, luego entraron juntos al salón de fiestas abandonado y ahí la mató”.

Buscan al femicida de Moreno: las cámaras, clave.

Las fuentes especulan que la víctima tendría entre 25 y 40 años y que “el asesino la golpeó con una botella, con un ladrillo y luego la estranguló”.

Al arribar personal del SAME, justamente, confirmó que la víctima presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y la cara desfigurada.

Las cámaras de seguridad reconstruyeron parte de lo sucedido: la mujer había sido vista junto al hombre alrededor de las 5 en el jardín del salón de fiestas y, luego de una media hora, se observó al sospechoso salir solo de ese mismo lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Sebastián López, de la UFI N°8 de Moreno.

Mientras intentan identificar a la víctima, trabajan personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez.