La policía de Buenos Aires detuvo al portero de un colegio que secuestró a un alumno, lo violó y lo torturó durante un día. La víctima, de 21 años y habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba quemaduras en la cara.

El caso generó conmoción en el Partido Presidente Perón. El portero de una escuela secundaria secuestró a un exalumno al que le reclamaba el pago de una deuda. Incluso, días previos, lo habría amenazado a través de las redes sociales.

Horror: el portero de una escuela secuestró a un ex alumno, lo violó y lo torturó

Fuentes policiales confirmó que el portero junto con un vecino, que fue cómplice, torturó al joven y lo violó durante un día. Tras la denuncia de un familiar, las autoridades comenzaron con las averiguaciones y pudieron encontrar al joven secuestrado.

Al joven lo habrían sometido a prácticas como "submarino seco", que consiste en colocarle una funda plástica en la cabeza del sujeto, hasta que su propia respiración lo ahoga.

Se realizó un allanamiento en la vivienda donde tuvieron secuestrado al joven y se llevaron prendas de vestir, informó TN.

Horror: el portero de una escuela secuestró a un ex alumno, lo violó y lo torturó

El hombre detenido tiene 36 años y fue trasladado a la comisaría, Mientras que la víctima fue asistida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!