Horror: discutió con su amigo, lo mató a golpes con un palo de amasar y contó qué hizo con el cuerpo
La agresora compartía trabajo con su víctima. El hecho ocurrió en mayo de este año, pero este viernes, y tras una larga investigación, se conocieron tenebrosos detalles del crimen.
Una mujer discutió con su amigo, lo mató a golpes con un palo de amasar y contó qué hizo con el cuerpo. La agresora es una mujer que compartía trabajo con su víctima y quedó detenida. Ahora enfrentará un juicio acusada de homicidio calificado por codicia.
El hecho ocurrió en mayo de este año en la localidad de Traslasierra, Córdoba y se conocieron tenebrosos detalles del crimen. En el marco de la investigación se supo que María Emilse Molina conoció a su víctima, Omar Cabrera (58), en el año 2021, mientras trabajaban ambos en un local gastronómico de la zona.
Él se desempeñaba como banderillero, quien indicaba a los clientes si había mesas disponibles o no en el lugar, mientras que ella trabajaba como cocinera. La relación de amistad siempre fue buena y cercana, a tal punto que Cabrera le prestó dinero a su agresora por problemas económicos.
Sin embargo, esa situación terminó de la peor manera. En ese contexto, Cabrera había discutido con Molina y la mujer lo atacó brutalmente a golpes con un palo de amasar. Luego de matarlo, lo descuartizó y colocó el cuerpo en diversas bolsas con el objetivo de deshacerse de él.
Cabe señalar que, desde ese momento, el hombre estuvo desaparecido durante 10 días y nadie sabía nada de su paradero. Sin embargo, luego hallaron sus restos en distintas bolsas de basura, cerca del Dique La Viña, ubicado en Las Rabonas.
De esta forma, comenzó una investigación policial para conocer las causas del brutal crimen. A medida que avanzaba el caso, llegaron hasta Molina, la compañera y amiga de la víctima. Pero la mujer cometió algunas contradicciones en su declaración que despertaron la sospecha de la policía. Además, en su vivienda hallaron una tarjeta de débito que pertenecía a Cabrera.
Finalmente, la mujer confesó todo sobre el crimen y contó los detalles del asesinato, entre ellos, el lugar donde dejó el cuerpo descuartizado. De esta manera, quedó detenida por decisión de la fiscal del caso, Analía Gallaratto. En tanto, el juez José María Estigarribia confirmó el juicio, luego de constatar -con pericias psicológicas y psiquiátricas- que la mujer comprendía lo que había hecho.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR