Una joven de 23 años y su expareja de 26 fueron encontrados muertos en una casa de la localidad bonaerense de Los Hornos, en La Plata.

Según informaron fuentes policiales, la joven fue identificada como Agustina Roumec y su expareja como Sebastián Manuel Cipriano, y ambos fueron encontrados en medio de un charco de sangre en la habitación de la vivienda de la familia de él.

Precisamente, fue la madre del joven que este pasado martes encontró a la pareja sin vida y con heridas de arma blanca.

La mujer le indicó a los uniformados que ella había salió a pasear al perro, y que en la casa estaban su hijo con la exnovia, con la que había terminado la relación hace unos 2 años. 

Cuando regresó a la vivienda, abrió la puerta y se topó con una gran cantidad de sangre en el piso, y al pasar hacia la habitación encontró a ambos jóvenes fallecidos.

Horror: Asesinó a puñaladas a su exnovia y se quitó la vida

Una fiscal comenzó a investigar el hecho como “averiguación de causales de muerte”, pero la principal hipótesis que se manejaba era la de un femicidio seguido de un suicidio, por lo que se esperaban una serie de medidas de prueba para el cambio de la caratula.

En las primeras horas de conocerse el trágico hecho había trascendido que se habría tratado de un pacto suicida, debido a las publicaciones de ambos jóvenes en las redes sociales, las que denotaban un tinte depresivo.

El joven posteó un video en donde se ve reflejado el rostro de las personas que padecen depresión y que deciden quitarse la vida. Una publicación similar se encontró en la cuenta de la joven. Pero con las pistas reunidas, esta posibilidad fue descartada por los investigadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!