COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Lienan, brindó detalles acerca del primer homicidio del 2021 registrado ayer en la ciudad, cuya víctima fue identificada como Cesar Alejandro Bataglia de 29 años.

El crimen ocurrió en una vivienda de la zona de Kilómetro 15, donde el hombre fue atacado con un arma blanca por un vecino, quien se entregó a la policía luego del hecho.

Lienan indicó a ADNSUR que este lunes al mediodía, la comisaría de Km 8 tomó conocimiento que en el camino entre Km 8 y Caleta Córdova se había constatado una persona mayor de edad con herida de arma blanca, quien fue trasladado de inmediato al hospital Regional “y luego de media hora falleció”.

Intervino en el lugar la policía, que ubicó a un hombre mayor de edad que sería el autor, se procedió a la detención  y fue trasladado a la comisaría. En las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención.

El comisario afirmó que “el hecho se habría originado a raíz de un conflicto por unos cables de electricidad. Fue por la luz, eso daban a entender los vecinos, ya que por ahí pasa el cable de la luz por ahí y hubo una discusión entre ambos,  eso derivó en este lamentable suceso”, dijo.

Asimismo, indicó que el agresor utilizó un cuchillo para atacar a Bataglia “cuando ve al personal policial y conforme a dichos de testigos se entregó". 

Ya se dio intervención  a la Brigada  de investigaciones y Criminalística “que levanta indicios para cotejar con las declaraciones”, señaló Lienan.