COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  - En la mañana de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento, donde detuvieron a un joven relacionado con el primer homicidio registrado en la ciudad durante este 2020.

Desde las 7.30 horas, el personal policial concretó el operativo en una vivienda de Fracción 14, en relación al homicidio de Gastón Flores, ocurrido el 21 de febrero del 2020 en el barrio Moure.

Homicidio en el barrio Moure: detuvieron a un joven de 25 años y secuestraron ropa

ADNSUR pudo saber que luego de realizar un minucioso análisis y de entrevistar a varios testigos, se logró determinar la presencia de este joven de 25 años,  muy cercano a la víctima, en el lugar y momento en que ocurrió el crimen.

Se dispuso el allanamiento y la detención del joven, quien quedó alojado en la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control. Y se procedió al secuestro de prendas de vestir de utilidad para la investigación.

EL HOMICIDIO

El viernes 21 de febrero, cerca de las 20:00 se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa del barrio Moure,  se trataba del primer homicidio del año. La víctima fue identificada como Gastón Flores.

El hombre vivía en una casa que alquilaba sobre calle 649, y según confirmaron fuentes oficiales su muerte se habría producido durante la madrugada por una herida a la altura de una de sus axilas. Según se supo, la noche previa a su muerte, el hombre se habría reunido con un grupo de personas.