COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada de este jueves, personal policial de Operaciones, Brigada de Investigaciones, GEOP e Infantería, lograron detener al presunto asesino de  Roberto Nahuelquir (alias "Vitina"). 

La División Policial de Investigaciones, Operaciones, GEOP e Infantería de Comodoro Rivadavia hicieron 10 allanamientos en la extensión del barrio Abásolo donde se logró la detención de un hombre de 30 años.

Allí se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal Gral. Cecilia Codina, la funcionaria Eve Ponce y autorizadas por la Jueza Penal Dra. Daniela Arcuri.

El homicidio ocurrió el lunes 26 de agosto, cuando un grupo de agresores apedrearon y le balearon la casa de Nahuelquir, en la calle Forjadoras Patagónicas al 5.400 casi Las Plumas, en busca de "justicia por mano propia", luego del arrebato que habría cometido su hermano Gabriel a una mujer del barrio Máximo Abásolo.

Según pudo confirmar ADNSUR, la policía realizó esta madrugada 10 allanamientos y cerca de las 6 horas, se logró detener a un hombre de 30, quien sería el presunto autor del crimen.

En los procedimientos se incautaron teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Jefatura.de.Policía on Twitter

EL HOMICIDIO

El día del crimen, los hermanos de Roberto Nahuelquir (alias “Vitina”) lo encontraron muerto en el techo de su casa ubicada en la calle Forjadoras Patagónicas al 5.400, casi Las Plumas. Minutos antes del crimen, uno de sus hermanos, había sido detenido por la policía por el robo de un teléfono celular a una mujer que reside en el barrio.

Los agresores habían llegado en un auto y apenas se bajaron comenzaron a insultar a los integrantes de la familia Nahuelquir. Luego llegaron las pedradas a la casa, para luego comenzar con disparos de arma de fuego. La Policía intenta establecer si a la víctima lo mató un primer balazo o los otros dos que sucedieron en contados minutos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!