COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los dos imputados por el homicidio de Gustavo Fozziano, Nicolás Núñez y Fabián Hernández, fueron declarados culpables este viernes y el miércoles 28 se conocerá la pena que les cabrá.

Los imputados por el crimen del pescador, ocurrido el 22 de abril del aó pasado, fueron declarados penalmente responsables por unanimidad por los delitos de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” en calidad de “autor” para Nicolás Núñez y de “partícipe necesario” para Fabián Hernández. 

Gustavo Fozziano fue asesinado de un balazo en el cuello en un refugio de pesca de la zona de Rocas Coloradas. Según el relato de la Fiscalía, arribaron al lugar los imputados Núñez y Hernández, junto a dos personas, y comenzaron a agredir a otros pescadores que dormían en un refugio, conocido como “La Horqueta” en proximidades a Rocas Coloradas. Fozziano intentó interceder para calmar los ánimos, pero fue asesinado a disparos y puñaladas.

Días atrás, María Ojeda, la mamá de "Fochi", como le decían a la víctima, señaló que  su hijo "no se merecía esta muerte" y contó que era "mentira" lo que manifestó este martes uno de los imputados. "Se quiso defender y ensuciar a mi hijo. Las pericias no dicen lo mismo", remarcó.