COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes al mediodía se conocerá el veredicto por el crimen del ciudadano español Domingo Expósito Moreno ocurrido el 25 de junio de 2014. La querella pidió prisión perpetua para ambos imputados mientras que las defensas de los imputados Nadia Kesen y Sergio Solís solicitaron la absolución. Según una pericia psiquiátrica, Solís es “obsesivo e impulsivo”. Mirá lo que decía, días antes del crimen, la madre del ciudadano español. Josefa pedía ayuda para que su hijo recuperara a su nieta.

La querella, en representación de Carolina Gaya –última pareja de Expósito Moreno y testigo del crimen- y los padres de la víctima, ejercida por el abogado Sergio Romero, solicitaron prisión perpetua para ambos imputados.

La calificación para Solís fue con el agravante del uso de arma de fuego y alevosía, como autor material, mientras que a Kesen –con quien Expósito Moreno tenía una nena- le atribuyeron ser la instigadora y el agravante de haber sido su pareja.

La defensa de Kesen, ejercida por Guillermo Iglesias, y la de Solís, por Lucía Pettinari, solicitaron que sus defendidos sean absueltos.

EL HECHO

Domingo Expósito Moreno fue asesinado el 25 de junio de 2014 a las 22 horas, cuando arribaba junto a su pareja y el pequeño hijo de ella a su casa de la calle Santa Cruz al 500.

Allí lo esperaba un Volkswagen Gol con el motor encendido y las luces apagadas, desde el cual bajó una persona que le dio al menos cinco disparos que ocasionaron su muerte.

La principal hipótesis fue desde un principio el crimen por encargo, teniendo en cuenta que Domingo y su ex pareja, Nadia Kesen, peleaban por la tenencia de su hija menor, a quien su papá iba a llevarse a España días después del trágico hecho

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer