COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Efectivos de la Brigada de Investigaciones junto a personal del Gabinete de Criminalística llevaron a cabo un allanamiento en la casa de Pedro Barría quien falleció a causa de una herida de bala. Sin embargo, no lograron hallar pruebas que les permitiera suponer que el hombre fue herido en su domicilio debido a que estaba todo en orden y tampoco pudieron detectar el celular de la víctima.

El hecho aconteció entre las 15 y 16:30 del pasado sábado 10 de marzo cuando Barría llegó al domicilio de su madre y otros familiares a bordo de su Chevrolet Corsa. Al arribar, el hombre cayó al suelo y luego fue auxiliado por su progenitora y un vecino que lo cargó en otro automóvil y lo trasladaron al Hospital Regional, recordó diario Crónica.

Homicidio de Barría: allanaron una casa pero no encontraron indicios

El informe preliminar de la autopsia aún no ha trascendido, para saber, entre otras cuestiones, si Barría tenía restos de pólvora en su mano derecha en el eventual caso de haberse autolesionado. Tampoco encontraron vainas servidas ni en los alrededores de donde cayó desplomado ni en la requisa al automóvil que conducía.

Hasta este martes, se procuraba dar con imágenes en cámaras del centro de control de monitoreo o de domicilios particulares que pudieran aportar indicios de lo que pudo haber sucedido, y tampoco aparecieron testigos que al menos pudieran haber escuchado disparos a esa hora de la tarde del sábado durante ese trayecto que pudo hacer la víctima entre su domicilio y el de su familia, donde finalmente llegó y cayó desplomado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!