COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El imputado por el homicidio de Alejandro Battaglia,  José Raúl Díaz (60) obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria en una audiencia realizada este martes en Comodoro. 

Battaglia residía en la ciudad, tenía 29 años y era padre de cuatro hijos. El joven fue asesinado el 11 de enero pasado delante de uno de ellos cuando discutía con su vecino, en Km.15.

Por este motivo, esta mañana familiares de la víctima marcharon frente al Ministerio Publico Fiscal pidiendo la apelación sobre la decisión tomada por los jueces: "Yo no estaba enterada, recién ayer al mediodía me comentaron cuando él recibió la domiciliaria", señaló la viuda de Battaglia.

En este marco, expresó: "estoy indignada con los jueces y fiscales que llevan la causa. Yo no tengo plata para pagar a un abogado, él si la tiene", sostuvo.

"¿Cómo le van a dar la domiciliaria? Sabiendo que estoy viviendo sola en el Faro -KM15- con mis tres hijos. La responsabilidad es de ellos si a nosotros nos pasa algo, ya que viven al frente de donde estamos. No nos separa ni una calle, solo unos pocos metros", detalló sobre donde se ubica el domicilio del asesino.

A su vez, indicó que dicha responsabilidad se la adjudica "tanto a Marcelo Crettón como a la doctora Fabiola López, y a los jueces que tomaron esta decisión. Espero que vuelvan a apelar, no quiero que le den la domiciliaria", insistió.

"A él no le importó la salud para quitarle la vida a mi marido y dejar a mis hijos sin padre. ¿Por qué le importaría ahora?", concluyó su doloroso relato.