Matías Quisle fue ascendido post mortem a cabo.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes, en el acto por el 61º aniversario de la creación de la Policía de Chubut, se homenajeó al policía que falleció en un accidente de tránsito en Comodoro Rivadavia y a otros dos oficiales.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Mariano Arcioni. Durante su desarrollo el capellán policial, Adrián Mari realizó una invocación religiosa y posteriormente se recordó a personal policial caído en cumplimiento del deber.

Los homenajeados fueron el comisario mayor post morten Néstor Chave, el cabo ascendido post mortem, Matías Quisle, recientemente fallecido en un accidente de tránsito, y el comisario Carlos Daniel Chavero.

En ese marco, los familiares de Chavero recibieron el legajo del comisario. Además, se reconoció entre otros al personal destacado por acciones de servicio además de Brigadas de Investigaciones, Drogas, GEOP y Planta Verificadora de Comodoro Rivadavia entre otros y se testimonió el agradecimiento de Policía del Chubut a instituciones civiles y colaboradores de la institución.

Los familiares de Carlos Daniel Chavero recibieron el legajo del comisario.