Un posible crimen de nene de 7 años es investigado por estas horas en la pequeña localidad de Gualjaina.

TRELEW (ADNSUR) – Un posible crimen de un nene de 7 años es investigado por estas horas en la pequeña localidad de Gualjaina, Chubut. Un hombre de 52 años llegó Hospital de la localidad asegurando que el chico se había caído de un caballo. Sin embargo, los médicos le habrían encontrado un tiro en el pecho, informó el sitio Cadena 3 de la Patagonia.

El hecho se produjo ayer a las 15:30 confirmó el comisario Fernando Mora, 2º  Jefe de la Unidad Regional de Esquel.

El hombre al llegar al nosocomio aseguró que ambos se habían caído de un caballo y que él con su cuerpo lo había aplastado. No obstante, al encontrar el presunto disparo, la policía lo demoró a él y al hermano mayor del nene.

Los agentes de la localidad allanaron el lugar donde se habría producido el hecho: un campo llamado “El Saucal”, ubicado a 70 kilómetros al sureste de la localidad.

Según trascendió, a los demorados les hicieron la prueba de “dermonitrotest” buscando saber si alguno tenía pólvora en las manos y les secuestraron  vehículos que iban a ser requisados en las próximas horas.  Mientras tanto, se esperan los resultados de la autopsia.