Una mujer que realizó una denuncia por abuso sexual, estuvo desaparecida durante varias horas y fue encontrada en la mañana de este miércoles en buen estado de salud. Efectivos de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Rawson allanaron la casa donde habría ocurrido el hecho.

Fuentes policiales de esa ciudad precisaron que una vez que se constató su estado de salud, la señora declaró ante el Ministerio Público Fiscal por la denuncia que había radicado oportunamente.

Según indicaron, al parecer se trató de "una confusión entre los familiares que no pudieron contactarla y radicaron la denuncia ante el temor de que pudiera pasarle algo".

La mujer "se encuentra bien, han sido informados los familiares y se encuentra asistida por el SAVD (Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito)", precisó esta mañana el Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena.

En tanto, minutos después de las 16:30, personal de la DPI allanó una vivienda ubicada en la calle Córdoba al 100 de Rawson. La medida fue solicitada por el Ministerio Público Fiscal en el marco de la denuncia por abuso sexual radicada por la mujer.

Los uniformados realizaron una inspección ocular y planimetría en el domicilio en el que habría ocurrido el hecho. Paralelamente, en la sede de la Comisaría de Rawson, se secuestró el celular del imputado.